Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja
Spa: Esta investigación se orientó a la medición de la calidad del servcio PAAI de la USTA Tunja en la Facultad de Administración de Empresas durante el año 2016, como herramienta para la promoción de la Formación Integral en la educación Superior. Con tal medición, se pretende conocer la percepción...
Hlavní autor: | Rosas C., Nataly C. |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6149 |
- Podobné jednotky
-
Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
Autor: Ruiz Díaz, Alix Yannith
Vydáno: (2018) -
Aventúrate en el mundo mágico de la lectura y la escritua universidad Santo Tomas Tunja (USTA)
Autor: Acosta Martinez, Adriana, a další
Vydáno: (2021) -
Análisis de perfiles de los grupos de investigación UPTC Y USTA
Autor: Ayala Montoya, Luisa Fernanda, a další
Vydáno: (2021) -
Modelo de gestión de la información para la cooperativa "COOLÍDERES", de los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas de la UPTC. Tunja
Autor: Pérez Martínez, Rosa Nely, a další
Vydáno: (2021) -
El emprendedurismo en la facultad de Administración de la BUAP
Autor: Pérez Paredes, Alfredo
Vydáno: (2021)