Medición de la calidad del servicio PAAI en la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja
Spa: Esta investigación se orientó a la medición de la calidad del servcio PAAI de la USTA Tunja en la Facultad de Administración de Empresas durante el año 2016, como herramienta para la promoción de la Formación Integral en la educación Superior. Con tal medición, se pretende conocer la percepción...
Үндсэн зохиолч: | Rosas C., Nataly C. |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2021
|
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6149 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
-н: Ruiz Díaz, Alix Yannith
Хэвлэсэн: (2018) -
Aventúrate en el mundo mágico de la lectura y la escritua universidad Santo Tomas Tunja (USTA)
-н: Acosta Martinez, Adriana, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Análisis de perfiles de los grupos de investigación UPTC Y USTA
-н: Ayala Montoya, Luisa Fernanda, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Modelo de gestión de la información para la cooperativa "COOLÍDERES", de los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas de la UPTC. Tunja
-н: Pérez Martínez, Rosa Nely, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
El emprendedurismo en la facultad de Administración de la BUAP
-н: Pérez Paredes, Alfredo
Хэвлэсэн: (2021)