Estudio de mercado y comercialización de la carne caprina de la Mixteca poblana como alternativa gastronómica
Spa: El presente trabajo asumió como principal objetivo: conocer el mercadeo y comercialización de la carne caprina en una región de la Mixteca Poblana como una alternativa gastronómica. Se utilizaron 15 unidades de producción familiar (UPF) caprinas en el estudio, 2 espacios conocidos como mercados...
প্রধান লেখক: | Camacho Ronquillo, Julio Cesar, Hernández Riande, Jenny S., Hernández Hernández, Jorge Ezequiel, Rodríguez Castañeda, Elsa Lysbet, Rodríguez Castillo, José del Carmen |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6292 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La orientación y la cualidad de administrar en el sector agropecuario
অনুযায়ী: Camacho Ronquillo, Julio Cesar, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Diseño y comercialización de la ruta gastronómica: Ventaquemada-Iza como producto turístico par el desarrollo local del corredor central del departamento de Boyacá, Colombia
অনুযায়ী: Gamba Niño, Jorge Enrique
প্রকাশিত: (2021) -
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de la carne de conejo en el municipio de Nobsa-Boyacá
অনুযায়ী: Cristancho Macías, Luis Anderson
প্রকাশিত: (2019) -
Direccionamiento estratégico de la Asociación Ruta de la Carne en el departamento de Boyacá
অনুযায়ী: Amézquita Rodríguez, Jenny Paola
প্রকাশিত: (2019) -
Estudio de mercado para la carne de conejo de la Asociación ¨AGROPEINTE¨S.A.S. en el municipio de Duitama
অনুযায়ী: Silva Joya, Nancy Yolima
প্রকাশিত: (2018)