Estudio de mercado y comercialización de la carne caprina de la Mixteca poblana como alternativa gastronómica

Spa: El presente trabajo asumió como principal objetivo: conocer el mercadeo y comercialización de la carne caprina en una región de la Mixteca Poblana como una alternativa gastronómica. Se utilizaron 15 unidades de producción familiar (UPF) caprinas en el estudio, 2 espacios conocidos como mercados...

Бүрэн тодорхойлолт

Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолчид: Camacho Ronquillo, Julio Cesar, Hernández Riande, Jenny S., Hernández Hernández, Jorge Ezequiel, Rodríguez Castañeda, Elsa Lysbet, Rodríguez Castillo, José del Carmen
Формат: Documento de Conferencia
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2021
Онлайн хандалт:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6292

Ижил төстэй зүйлс