El concepto de función bajo la perspectiva de aulas investigativas
Spa: Partiendo de las dificultades que existen en la construcción de conceptos matemáticos en el aula y la necesidad de implementar escenarios investigativos para generar un aprendizaje participativo, reflexivo y sobre todo consiente, este trabajo presenta algunos avances de una investigación que ti...
Hauptverfasser: | Gonzalez P., Maria C., Granados Niño, Nancy Johana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6330 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
El uso de geogegra en el aprendizaje del concepto de función
von: Mesa Corredor, Carlos Alberto, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Aulas investigativas en la formación del pensamiento contable
von: Castillo Prada, Karen Natalia
Veröffentlicht: (2019) -
Un escenario investigativo para aprender através de problematizar el enfoque de aulas investigativas
von: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Veröffentlicht: (2021) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
von: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Veröffentlicht: (2020) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
von: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Veröffentlicht: (2019)