Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
Spa: El propósito de esta comunicación es presentar resultados de una investigación que se está desarrollando en la Universidad Santo Tomas, la cual tiene como objetivo general analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de clases de matemáticas, a través, de los niveles de análisis didáctico d...
Auteurs principaux: | Suárez A., Nury Y., Suárez G., Leidy J. |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6334 |
- Documents similaires
-
Análisis semiótico de Ambientes Virtuales de Aprendizaje AVA
par: Gil Buitrago, Diana Carolina
Publié: (2024) -
Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
par: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Publié: (2021) -
Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
par: Jiménez Espinosa, Alfonso, et autres
Publié: (2015) -
Aprendizaje de movimientos rígidos a partir de sus registros semióticos
par: Paipa Paipa, Lisandro
Publié: (2021) -
Análisis semiótico del espacio en "Casa tomada" de Julio Cortázar
par: Ortiz Guzmán, Jorge Leonardo, et autres
Publié: (2013)