Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
Spa: El propósito de esta comunicación es presentar resultados de una investigación que se está desarrollando en la Universidad Santo Tomas, la cual tiene como objetivo general analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de clases de matemáticas, a través, de los niveles de análisis didáctico d...
Main Authors: | Suárez A., Nury Y., Suárez G., Leidy J. |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6334 |
- Registos relacionados
-
Análisis semiótico de Ambientes Virtuales de Aprendizaje AVA
Por: Gil Buitrago, Diana Carolina
Publicado em: (2024) -
Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
Por: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Publicado em: (2021) -
Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
Por: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Publicado em: (2015) -
Aprendizaje de movimientos rígidos a partir de sus registros semióticos
Por: Paipa Paipa, Lisandro
Publicado em: (2021) -
Análisis semiótico del espacio en "Casa tomada" de Julio Cortázar
Por: Ortiz Guzmán, Jorge Leonardo, et al.
Publicado em: (2013)