Constructivismo: una aproximación al concepto de saber escolar
Spa: Este artículo, realiza una lectura de los postulados constructivistas desde una aproximación al saber escolar en Colombia, fundamentándose en las perspectivas teóricas y metodológicas desarrolladas por Álvarez (2013; 2015) y Marín (2015), que posibilitan la comprensión del constructivismo en la...
主要な著者: | Conde Torres, Jefferson Andrés, Mora Rodríguez, Jesús Alberto |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6394 |
- 類似資料
-
Constructivismo y concepto de número
著者:: Méndez Mulett, Emiro Enrique
出版事項: (2021) -
Violencia escolar, alternativas de intervención desde el constructivismo
著者:: Ruda Rodríguez, Ninfa Lilia
出版事項: (2021) -
Aproximación al concepto de determinismo
著者:: Ávila Ayala, Roberto
出版事項: (2012) -
Competitividad sistémica en el sector agrícola: Una aproximación al concepto.
著者:: Medina, Germán Andrés Monroy, 等
出版事項: (2014) -
Constructivismo, híbridos y pedagogía
著者:: Pinto, José Esteban, 等
出版事項: (2019)