Constructivismo: una aproximación al concepto de saber escolar
Spa: Este artículo, realiza una lectura de los postulados constructivistas desde una aproximación al saber escolar en Colombia, fundamentándose en las perspectivas teóricas y metodológicas desarrolladas por Álvarez (2013; 2015) y Marín (2015), que posibilitan la comprensión del constructivismo en la...
Main Authors: | Conde Torres, Jefferson Andrés, Mora Rodríguez, Jesús Alberto |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6394 |
- Registos relacionados
-
Constructivismo y concepto de número
Por: Méndez Mulett, Emiro Enrique
Publicado em: (2021) -
Violencia escolar, alternativas de intervención desde el constructivismo
Por: Ruda Rodríguez, Ninfa Lilia
Publicado em: (2021) -
Aproximación al concepto de determinismo
Por: Ávila Ayala, Roberto
Publicado em: (2012) -
Competitividad sistémica en el sector agrícola: Una aproximación al concepto.
Por: Medina, Germán Andrés Monroy, et al.
Publicado em: (2014) -
Constructivismo, híbridos y pedagogía
Por: Pinto, José Esteban, et al.
Publicado em: (2019)