El problema de la normalización del anormal y sus implicaciones para la pedagogía en el joven Foucault (1954-1966)
Spa: Se pensará que la relación de Foucault con la educación ha sido ampliamente aprovechada, sobre todo en Colombia con los trabajos del grupo de las Prácticas Pedagógicas a la cabeza de Olga Lucía Zuluaga. Ellos han hecho uso de las herramientas que posibilita la obra del francés cuya incidencia,...
1. Verfasser: | Pacheco Villegas, Carlos Eduardo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6396 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
El tratado de libre comercio (TLC) y sus implicaciones
von: Vallejo, Luis Eudoro
Veröffentlicht: (2011) -
El concepto de pobreza y sus implicaciones en Colombia
von: Herrera, Julián Augusto Casas
Veröffentlicht: (2009) -
Algoritmos de normalización de anillos
von: Laplagne, Santiago Jorge
Veröffentlicht: (2021) -
University, dictatorship and school movements in Argentina. Cordoba 1966-1974
von: de Flachs, María Cristina Vera
Veröffentlicht: (2014) -
Normalización técnica : conceptos herramientas y métodos
von: Jiménez Rodríguez, Luis Alfonso
Veröffentlicht: (2016)