Disciplina y saber escolar: notas a propósito de las matemáticas escolares
Spa: El uso de la noción “saber escolar” ha contribuido a mostrar que las dinámicas escolares no son necesariamente reflejo de la realidad social y, por otra parte, que los contenidos de enseñanza no son una mera vulgata del conocimiento científico. Esa noción recoge elementos de la historia del cur...
第一著者: | Parra León, Gustavo Adolfo |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6411 |
- 類似資料
-
The Saberes Escolares Polyhedron
著者:: Marín Díaz, Dora Lilia, 等
出版事項: (2017) -
La botánica como saber escolar : prácticas discursivas y condiciones de posibilidad a propósito de su desplazamiento del currículo escolar colombiano entre 1955 y 1965
著者:: Serrato Rodríguez, Deysi
出版事項: (2021) -
Disciplina positiva una alternativa para el manejo de las emociones y la convivencia escolar
著者:: Portilla Castellanos, Astrid
出版事項: (2021) -
Constructivismo: una aproximación al concepto de saber escolar
著者:: Conde Torres, Jefferson Andrés, 等
出版事項: (2021) -
Transposición didáctica, saber escolar y enseñanza de la filosofía
著者:: Gómez, Miguel
出版事項: (2022)