Una mirada a la evaluación de los docentes de educación básica y media en Colombia: Foucault y el control administrativo del quehacer pedagógico
Spa: La vigilancia del quehacer del maestro de educación básica y media en nuestro país se ha convertido en un mecanismo para instrumentalizar la calidad de la educación en las instituciones educativas públicas y privadas. Lo anterior ha causado políticas y acciones evaluativas como la “Evaluación c...
প্রধান লেখক: | Moncada Pinzón, Fabio |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6412 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La inserción de profesionales docentes no licenciados, al sistema público educativo: ¿Qué Hay en su Quehacer Pedagógico?
অনুযায়ী: Cuervo, Leidy Carolina
প্রকাশিত: (2021) -
Reflexiones acerca de la finalidad de la evaluación: es posible evaluar sin un por qué pedagógico
অনুযায়ী: Moncada Pinzón, Fabio
প্রকাশিত: (2021) -
Reflexiones en torno de las competencias comunicativas y su quehacer pedagógico en la educación superior
অনুযায়ী: Nieto Ruíz, Luis Fernando
প্রকাশিত: (2021) -
El quehacer del maestro y la formación docente en la Escuela Rural Multigrado
অনুযায়ী: Molina Villamil, Betty Liseth
প্রকাশিত: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
অনুযায়ী: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019)