Concepción del modelo pedagógico integral para Administración Industrial

Spa: El propósito en este documento es presentar los fundamentos para el Modelo Pedagógico de la Escuela de Administración Industrial. Se presentan dos partes, la primera, hace una síntesis de las teorías pertinentes que han de enriquecer y dar cimiento a la propuesta de modelo para este programa ac...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Forero Romero, Aracely
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6979
その他の書誌記述
要約:Spa: El propósito en este documento es presentar los fundamentos para el Modelo Pedagógico de la Escuela de Administración Industrial. Se presentan dos partes, la primera, hace una síntesis de las teorías pertinentes que han de enriquecer y dar cimiento a la propuesta de modelo para este programa académico. La segunda, plantea los insumos conceptuales, a manera de un planteamiento inicial, de los elementos que han de conformar este modelo.   En la presentación de los fundamentos teóricos se han seleccionado las tendencias educativas más propicias y acordes con el Administrador Industrial identificado los principales aportes.  Posteriormente, se presenta una propuesta de los componentes que han de conformar el modelo de este Administrador.