Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
Spa: Con la llegada de la Resolución 2041 del 3 de febrero de 2016 emanada por el Ministerio de Educación nacional (MEN) la práctica pedagógica se ha posicionado en uno de los núcleos más importantes de la educación, y al mismo tiempo las actuales políticas en relación con los Programas de formación...
第一著者: | Sandoval Espitia, Adriana |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7010 |
- 類似資料
-
Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
著者:: Parra Estrada, Carolina
出版事項: (2021) -
Conciencia de escucha en el aula. Proyecto de aula
著者:: Martínez Martínez, Yadira Katterinne
出版事項: (2019) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
著者:: Bernal Roncancio, Ana Milena, 等
出版事項: (2022) -
Las TIC´S, un medio para acercar la robótica al aula como herramienta de apoyo pedagógico
著者:: Caro, Edgar Orlando, 等
出版事項: (2021) -
El proyecto de aula : estrategia didáctica y enfoque curricular en la práctica docente
著者:: Quijano Hernández, María Helena
出版事項: (2021)