Identificación de prácticas educativas en la asignatura TIC y ambientes de aprendizaje de la UPTC
Spa: La investigación se desarrolló para identificar y estudiar las prácticas educativas realiza-das en la asignatura de TIC y Ambientes de aprendizaje del programa LIT. Cómo práctica se identificó el u y la apropiación de material educativo multimedia para el desarrollo de habilidades y competencia...
Hauptverfasser: | Prieto Ortega, Mervin Manuel, Rincón, Calixto Solanyi |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7012 |
- Ähnliche Einträge
-
Mapas mentales, semánticos y conceptuales mediados por aplicaciones informáticos para prácticas de formación docente
von: Prieto Ortega, Mervin Manuel
Veröffentlicht: (2021) -
Ambientes de aprendizaje mediados por TIC para estudiantes de Básica Primaria con Necesidades Educativas Especiales
von: Agudelo Marín, Alejandra, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Una articulación entre nuevas tecnologías, materiales educativos digitales y técnicas de aprendizaje
von: Orlando Caro, Edgar, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Evaluación educativa : un acercamiento a su práctica en ambientes virtuales de aprendizaje
von: Sánchez Rojas, César Augusto
Veröffentlicht: (2021) -
Asignatura : Electiva interdisciplinar III
von: Cárdenas Pinzón, Johanna Inés
Veröffentlicht: (2022)