Identificación de prácticas educativas en la asignatura TIC y ambientes de aprendizaje de la UPTC
Spa: La investigación se desarrolló para identificar y estudiar las prácticas educativas realiza-das en la asignatura de TIC y Ambientes de aprendizaje del programa LIT. Cómo práctica se identificó el u y la apropiación de material educativo multimedia para el desarrollo de habilidades y competencia...
主要な著者: | Prieto Ortega, Mervin Manuel, Rincón, Calixto Solanyi |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7012 |
- 類似資料
-
Mapas mentales, semánticos y conceptuales mediados por aplicaciones informáticos para prácticas de formación docente
著者:: Prieto Ortega, Mervin Manuel
出版事項: (2021) -
Ambientes de aprendizaje mediados por TIC para estudiantes de Básica Primaria con Necesidades Educativas Especiales
著者:: Agudelo Marín, Alejandra, 等
出版事項: (2021) -
Una articulación entre nuevas tecnologías, materiales educativos digitales y técnicas de aprendizaje
著者:: Orlando Caro, Edgar, 等
出版事項: (2021) -
Evaluación educativa : un acercamiento a su práctica en ambientes virtuales de aprendizaje
著者:: Sánchez Rojas, César Augusto
出版事項: (2021) -
Asignatura : Electiva interdisciplinar III
著者:: Cárdenas Pinzón, Johanna Inés
出版事項: (2022)