Identificación de prácticas educativas en la asignatura TIC y ambientes de aprendizaje de la UPTC
Spa: La investigación se desarrolló para identificar y estudiar las prácticas educativas realiza-das en la asignatura de TIC y Ambientes de aprendizaje del programa LIT. Cómo práctica se identificó el u y la apropiación de material educativo multimedia para el desarrollo de habilidades y competencia...
Główni autorzy: | Prieto Ortega, Mervin Manuel, Rincón, Calixto Solanyi |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7012 |
- Podobne zapisy
-
Mapas mentales, semánticos y conceptuales mediados por aplicaciones informáticos para prácticas de formación docente
od: Prieto Ortega, Mervin Manuel
Wydane: (2021) -
Ambientes de aprendizaje mediados por TIC para estudiantes de Básica Primaria con Necesidades Educativas Especiales
od: Agudelo Marín, Alejandra, i wsp.
Wydane: (2021) -
Una articulación entre nuevas tecnologías, materiales educativos digitales y técnicas de aprendizaje
od: Orlando Caro, Edgar, i wsp.
Wydane: (2021) -
Evaluación educativa : un acercamiento a su práctica en ambientes virtuales de aprendizaje
od: Sánchez Rojas, César Augusto
Wydane: (2021) -
Asignatura : Electiva interdisciplinar III
od: Cárdenas Pinzón, Johanna Inés
Wydane: (2022)