TIC y diseño de ambientes de aprendizaje para las ciencias naturales - química
Spa: Este escrito surge del proyecto de investigación titulado “TIC y diseño de ambientes de aprendizaje para las ciencias naturales-química”, pretende hacer un análisis de las posibilidades de mejorar el aprendizaje de la Química, usando las TIC como herramientas mediadoras en un ambiente de clase...
第一著者: | Díaz Veloza, Luis Miguel |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7015 |
- 類似資料
-
El páramo: aula abierta para el aprendizaje de las ciencias naturales
著者:: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, 等
出版事項: (2013) -
Aprendizaje de nomenclatura orgánica con un ambiente híbrido en el Liceo Nacional José Joaquín Casas
著者:: Díaz Veloza, Luis Miguel
出版事項: (2020) -
El aprendizaje basado en fenómenos y la enseñanza de las Ciencias Naturales
著者:: Camacho Romero, Diego Francisco, 等
出版事項: (2021) -
La ingenieria y las ciencias naturales
著者:: Cárdenas-Guevara, Daniel Humberto
出版事項: (2015) -
La enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en la escuela: realidades y desafíos
著者:: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor
出版事項: (2012)