Aplicaciones móviles como herramienta didáctica para reforzar el tema de operadores mecánicos en estudiantes de grado séptimo de la institución educativa Colegio de Boyacá-Tunja
Spa: Esta investigación tiene como fin mostrar los resultados obtenidos en la implementación de dos aplicaciones educativas móviles en la institución educativa Colegio de Boyacá sede Rafael Londoño Barajas – Tunja, las cuales se implementaron como estrategia didáctica para reforzar la enseñanza apre...
Autores principales: | Almanza Almanza, José Alexander, Sánchez Tarache, Leison |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7020 |
- Ejemplares similares
-
Diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC para la enseñanza de operadores mecánicos, en el grado séptimo del Colegio Boyacá de Duitama
por: Barrera Mesa, Carmen Emilce
Publicado: (2018) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
por: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Publicado: (2019) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
por: Roncancio Malaver, Alfredo
Publicado: (2020) -
Comparación del comportamiento mecánico de juntas cilíndricas usando adhesivo anaeróbico y epóxico a torsión pura
por: Castrillón, Juan Guillermo, et al.
Publicado: (2021) -
Estimación del comportamiento mecánico de juntas adhesivas anaeróbicas cilíndricas a torsión pura variando parámetros geométricos
por: Castrillón, Juan Guillermo, et al.
Publicado: (2021)