Tendencias emergentes del Elearning y prácticas del profesorado en educación superior: contextos de transformación
Spa: Este artículo presenta los resultados de un estudio sobre la transformación del profesorado de la Universidad Católica de Manizales en el uso Elearning de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se trabajó con una muestra no probabilística, de 44 profesores. Se analizaron los...
প্রধান লেখক: | Orellana H., Martha Lucía, Pere, Nancy, Restrepo Valencia, Liliana Patricia |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7026 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La incorporación del elearning en la educación superior
অনুযায়ী: Poveda Pineda, Derly Francedy
প্রকাশিত: (2021) -
Fasciolosis: una enfermedad emergente
অনুযায়ী: Perea-Fuentes, Mabel, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Cotidianidad y retos para el profesorado
অনুযায়ী: Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
প্রকাশিত: (2018) -
Competencias TIC para el trabajo colaborativo del profesorado del siglo XXI
অনুযায়ী: Gonzalez, Paula Andrea, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Importancia de la participación como semilleros de investigación en la formación inicial del profesorado
অনুযায়ী: Dávila Sanabria, Doris Teresa, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)