Tendencias emergentes del Elearning y prácticas del profesorado en educación superior: contextos de transformación
Spa: Este artículo presenta los resultados de un estudio sobre la transformación del profesorado de la Universidad Católica de Manizales en el uso Elearning de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Se trabajó con una muestra no probabilística, de 44 profesores. Se analizaron los...
主要な著者: | Orellana H., Martha Lucía, Pere, Nancy, Restrepo Valencia, Liliana Patricia |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7026 |
- 類似資料
-
La incorporación del elearning en la educación superior
著者:: Poveda Pineda, Derly Francedy
出版事項: (2021) -
Fasciolosis: una enfermedad emergente
著者:: Perea-Fuentes, Mabel, 等
出版事項: (2018) -
Cotidianidad y retos para el profesorado
著者:: Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
出版事項: (2018) -
Competencias TIC para el trabajo colaborativo del profesorado del siglo XXI
著者:: Gonzalez, Paula Andrea, 等
出版事項: (2021) -
Importancia de la participación como semilleros de investigación en la formación inicial del profesorado
著者:: Dávila Sanabria, Doris Teresa, 等
出版事項: (2021)