La botánica como saber escolar : prácticas discursivas y condiciones de posibilidad a propósito de su desplazamiento del currículo escolar colombiano entre 1955 y 1965
Spa: Asumir la botánica como saber escolar posibilita pensar la escuela como un espacio de creación y al maestro como intelectual, el cual a través de la enseñanza pensada como acontecimiento, configura y brinda otros matices a lo que desde la ciencia se ha considerado pertinente enseñar en la escue...
প্রধান লেখক: | Serrato Rodríguez, Deysi |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7057 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Disciplina y saber escolar: notas a propósito de las matemáticas escolares
অনুযায়ী: Parra León, Gustavo Adolfo
প্রকাশিত: (2021) -
The Saberes Escolares Polyhedron
অনুযায়ী: Marín Díaz, Dora Lilia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Constructivismo: una aproximación al concepto de saber escolar
অনুযায়ী: Conde Torres, Jefferson Andrés, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Descripción botánica
অনুযায়ী: López Córdoba, Alex, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Clasificación botánica
অনুযায়ী: López Córdoba, Alex, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)