La botánica como saber escolar : prácticas discursivas y condiciones de posibilidad a propósito de su desplazamiento del currículo escolar colombiano entre 1955 y 1965
Spa: Asumir la botánica como saber escolar posibilita pensar la escuela como un espacio de creación y al maestro como intelectual, el cual a través de la enseñanza pensada como acontecimiento, configura y brinda otros matices a lo que desde la ciencia se ha considerado pertinente enseñar en la escue...
Auteur principal: | Serrato Rodríguez, Deysi |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7057 |
- Documents similaires
-
Disciplina y saber escolar: notas a propósito de las matemáticas escolares
par: Parra León, Gustavo Adolfo
Publié: (2021) -
The Saberes Escolares Polyhedron
par: Marín Díaz, Dora Lilia, et autres
Publié: (2017) -
Constructivismo: una aproximación al concepto de saber escolar
par: Conde Torres, Jefferson Andrés, et autres
Publié: (2021) -
Descripción botánica
par: López Córdoba, Alex, et autres
Publié: (2021) -
Clasificación botánica
par: López Córdoba, Alex, et autres
Publié: (2021)