Gubernamentalidad escolar: subjetividades y contraconductas en “estudiantes problema”
Spa: El enfoque foucaultiano en la educación es una potente caja de herramientas que permite claramente documentar aquello que nos hacer ser y enseñar lo que somos y enseñamos en las aulas, lo que implica también y sin duda, el llevar consigo un enorme potencial para el cambio yla transformación. Lo...
Autore principale: | Velasco, Ángela María |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7059 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
El aprendizaje como técnica en la gubernamentalidad neoliberal
di: Rubio Gaviria, David Andrés
Pubblicazione: (2021) -
Gubernamentalidad: de la tradición biopolítica a la tradición gubernamental
di: Ocampo Giraldo, Hernán Dario
Pubblicazione: (2015) -
Universidad y producción biopolítica de subjetividad
di: Camargo Palencia, Martín Emilio
Pubblicazione: (2013) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
di: Cardenal Salazar, Juan Camilo
Pubblicazione: (2021) -
Escuela contemporánea y gubernamentalidad ¿Hoy es posible pensar de otro modo?
di: Barón Montaño, Mónica Rocío, et al.
Pubblicazione: (2021)