Gubernamentalidad escolar: subjetividades y contraconductas en “estudiantes problema”
Spa: El enfoque foucaultiano en la educación es una potente caja de herramientas que permite claramente documentar aquello que nos hacer ser y enseñar lo que somos y enseñamos en las aulas, lo que implica también y sin duda, el llevar consigo un enorme potencial para el cambio yla transformación. Lo...
第一著者: | Velasco, Ángela María |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7059 |
- 類似資料
-
El aprendizaje como técnica en la gubernamentalidad neoliberal
著者:: Rubio Gaviria, David Andrés
出版事項: (2021) -
Gubernamentalidad: de la tradición biopolítica a la tradición gubernamental
著者:: Ocampo Giraldo, Hernán Dario
出版事項: (2015) -
Universidad y producción biopolítica de subjetividad
著者:: Camargo Palencia, Martín Emilio
出版事項: (2013) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
著者:: Cardenal Salazar, Juan Camilo
出版事項: (2021) -
Escuela contemporánea y gubernamentalidad ¿Hoy es posible pensar de otro modo?
著者:: Barón Montaño, Mónica Rocío, 等
出版事項: (2021)