Gubernamentalidad escolar: subjetividades y contraconductas en “estudiantes problema”
Spa: El enfoque foucaultiano en la educación es una potente caja de herramientas que permite claramente documentar aquello que nos hacer ser y enseñar lo que somos y enseñamos en las aulas, lo que implica también y sin duda, el llevar consigo un enorme potencial para el cambio yla transformación. Lo...
Hoofdauteur: | Velasco, Ángela María |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7059 |
- Gelijkaardige items
-
El aprendizaje como técnica en la gubernamentalidad neoliberal
door: Rubio Gaviria, David Andrés
Gepubliceerd in: (2021) -
Gubernamentalidad: de la tradición biopolítica a la tradición gubernamental
door: Ocampo Giraldo, Hernán Dario
Gepubliceerd in: (2015) -
Universidad y producción biopolítica de subjetividad
door: Camargo Palencia, Martín Emilio
Gepubliceerd in: (2013) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
door: Cardenal Salazar, Juan Camilo
Gepubliceerd in: (2021) -
Escuela contemporánea y gubernamentalidad ¿Hoy es posible pensar de otro modo?
door: Barón Montaño, Mónica Rocío, et al.
Gepubliceerd in: (2021)