Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica
Spa: La educación que se apoya en su desarrollo bajo el eje de las nuevas tecnologías donde se propone como temática de mejora la reflexión sobre: “¿para qué enseñar?, ¿qué enseñar?,¿cómo enseñar?, ¿cómo es la relación alumno-docente?, y la evaluación” Osorio, M. (2012).Actualmente las competencias...
Hauptverfasser: | Calderon, Jorge Daniel, Caro Gonzalo, Andres Felipe, Echevarria, Oscar Oswaldo, Silva Urrego, Braian, Yepes Gonzalez, Nelson Vladimir |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7134 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
von: Calderón Muñoz, Rafael
Veröffentlicht: (2019) -
MOOC y cuerpo de conocimiento de negociación e influencia
von: Acosta Martínez, Carlos Armando, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La rob´tica educativa como alternativa lúdica en niveles de educación básica, media y superior
von: Barrera Lombana, Nelson
Veröffentlicht: (2021) -
¿Innovaciones educativas o pedagógicas?
von: Pulido Cortés, Oscar
Veröffentlicht: (2010) -
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
von: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Veröffentlicht: (2021)