Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica
Spa: La educación que se apoya en su desarrollo bajo el eje de las nuevas tecnologías donde se propone como temática de mejora la reflexión sobre: “¿para qué enseñar?, ¿qué enseñar?,¿cómo enseñar?, ¿cómo es la relación alumno-docente?, y la evaluación” Osorio, M. (2012).Actualmente las competencias...
Príomhchruthaitheoirí: | Calderon, Jorge Daniel, Caro Gonzalo, Andres Felipe, Echevarria, Oscar Oswaldo, Silva Urrego, Braian, Yepes Gonzalez, Nelson Vladimir |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7134 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
de réir: Calderón Muñoz, Rafael
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
MOOC y cuerpo de conocimiento de negociación e influencia
de réir: Acosta Martínez, Carlos Armando, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La rob´tica educativa como alternativa lúdica en niveles de educación básica, media y superior
de réir: Barrera Lombana, Nelson
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
¿Innovaciones educativas o pedagógicas?
de réir: Pulido Cortés, Oscar
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
de réir: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)