Gestión e innovación educativa clase invertida, MOOC y lúdica
Spa: La educación que se apoya en su desarrollo bajo el eje de las nuevas tecnologías donde se propone como temática de mejora la reflexión sobre: “¿para qué enseñar?, ¿qué enseñar?,¿cómo enseñar?, ¿cómo es la relación alumno-docente?, y la evaluación” Osorio, M. (2012).Actualmente las competencias...
Principais autores: | Calderon, Jorge Daniel, Caro Gonzalo, Andres Felipe, Echevarria, Oscar Oswaldo, Silva Urrego, Braian, Yepes Gonzalez, Nelson Vladimir |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7134 |
- Registros relacionados
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
por: Calderón Muñoz, Rafael
Publicado em: (2019) -
MOOC y cuerpo de conocimiento de negociación e influencia
por: Acosta Martínez, Carlos Armando, et al.
Publicado em: (2021) -
La rob´tica educativa como alternativa lúdica en niveles de educación básica, media y superior
por: Barrera Lombana, Nelson
Publicado em: (2021) -
¿Innovaciones educativas o pedagógicas?
por: Pulido Cortés, Oscar
Publicado em: (2010) -
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
por: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Publicado em: (2021)