Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
Spa: En una muestra de 214 estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Boyacá se aplicó la escala SERVQUALing para evaluar la percepción de la calidad del servicio en el proceso de gestión de admisiones y matrículas. Se comprueba las propiedades métricas de la escala con alfa de Cronbach 0.90, co...
المؤلفون الرئيسيون: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquira Vargas, Angel Alexander |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7138 |
- مواد مشابهة
-
La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
حسب: Suárez Parra, Augusto Bimberto, وآخرون
منشور في: (2021) -
Comparación entre Oracle BPM y JBPM en la optimización de un proceso de admisiones
حسب: Camargo Cuervo, Jorge Leonardo, وآخرون
منشور في: (2013) -
La Organización Mundial del Comercio, los educational services y la universidad : políticas públicas, calidad, servicios educacionales y universidad en Colombia 2002-2011
حسب: Páez Guzmán, Esaú Ricardo
منشور في: (2021) -
Diseño de una propuesta para aseguramiento de la calidad en el proceso de ejecución en obras civiles en Croil Servicios e Ingeniería S.A.S
حسب: Sánchez Acero, Karen Jasley
منشور في: (2024) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
حسب: Suárez Parra, Augusto Bimberto, وآخرون
منشور في: (2021)