Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
Spa: En una muestra de 214 estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Boyacá se aplicó la escala SERVQUALing para evaluar la percepción de la calidad del servicio en el proceso de gestión de admisiones y matrículas. Se comprueba las propiedades métricas de la escala con alfa de Cronbach 0.90, co...
Autors principals: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquira Vargas, Angel Alexander |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7138 |
- Ítems similars
-
La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
per: Suárez Parra, Augusto Bimberto, et al.
Publicat: (2021) -
Comparación entre Oracle BPM y JBPM en la optimización de un proceso de admisiones
per: Camargo Cuervo, Jorge Leonardo, et al.
Publicat: (2013) -
La Organización Mundial del Comercio, los educational services y la universidad : políticas públicas, calidad, servicios educacionales y universidad en Colombia 2002-2011
per: Páez Guzmán, Esaú Ricardo
Publicat: (2021) -
Diseño de una propuesta para aseguramiento de la calidad en el proceso de ejecución en obras civiles en Croil Servicios e Ingeniería S.A.S
per: Sánchez Acero, Karen Jasley
Publicat: (2024) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
per: Suárez Parra, Augusto Bimberto, et al.
Publicat: (2021)