Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
Spa: En una muestra de 214 estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Boyacá se aplicó la escala SERVQUALing para evaluar la percepción de la calidad del servicio en el proceso de gestión de admisiones y matrículas. Se comprueba las propiedades métricas de la escala con alfa de Cronbach 0.90, co...
Main Authors: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquira Vargas, Angel Alexander |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7138 |
- פריטים דומים
-
La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
מאת: Suárez Parra, Augusto Bimberto, et al.
יצא לאור: (2021) -
Comparación entre Oracle BPM y JBPM en la optimización de un proceso de admisiones
מאת: Camargo Cuervo, Jorge Leonardo, et al.
יצא לאור: (2013) -
La Organización Mundial del Comercio, los educational services y la universidad : políticas públicas, calidad, servicios educacionales y universidad en Colombia 2002-2011
מאת: Páez Guzmán, Esaú Ricardo
יצא לאור: (2021) -
Diseño de una propuesta para aseguramiento de la calidad en el proceso de ejecución en obras civiles en Croil Servicios e Ingeniería S.A.S
מאת: Sánchez Acero, Karen Jasley
יצא לאור: (2024) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
מאת: Suárez Parra, Augusto Bimberto, et al.
יצא לאור: (2021)