Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
Spa: En una muestra de 214 estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Boyacá se aplicó la escala SERVQUALing para evaluar la percepción de la calidad del servicio en el proceso de gestión de admisiones y matrículas. Se comprueba las propiedades métricas de la escala con alfa de Cronbach 0.90, co...
主要な著者: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquira Vargas, Angel Alexander |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7138 |
- 類似資料
-
La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
著者:: Suárez Parra, Augusto Bimberto, 等
出版事項: (2021) -
Comparación entre Oracle BPM y JBPM en la optimización de un proceso de admisiones
著者:: Camargo Cuervo, Jorge Leonardo, 等
出版事項: (2013) -
La Organización Mundial del Comercio, los educational services y la universidad : políticas públicas, calidad, servicios educacionales y universidad en Colombia 2002-2011
著者:: Páez Guzmán, Esaú Ricardo
出版事項: (2021) -
Diseño de una propuesta para aseguramiento de la calidad en el proceso de ejecución en obras civiles en Croil Servicios e Ingeniería S.A.S
著者:: Sánchez Acero, Karen Jasley
出版事項: (2024) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
著者:: Suárez Parra, Augusto Bimberto, 等
出版事項: (2021)