Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
Spa: En una muestra de 214 estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Boyacá se aplicó la escala SERVQUALing para evaluar la percepción de la calidad del servicio en el proceso de gestión de admisiones y matrículas. Se comprueba las propiedades métricas de la escala con alfa de Cronbach 0.90, co...
Hoofdauteurs: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquira Vargas, Angel Alexander |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7138 |
- Gelijkaardige items
-
La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
door: Suárez Parra, Augusto Bimberto, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Comparación entre Oracle BPM y JBPM en la optimización de un proceso de admisiones
door: Camargo Cuervo, Jorge Leonardo, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
La Organización Mundial del Comercio, los educational services y la universidad : políticas públicas, calidad, servicios educacionales y universidad en Colombia 2002-2011
door: Páez Guzmán, Esaú Ricardo
Gepubliceerd in: (2021) -
Diseño de una propuesta para aseguramiento de la calidad en el proceso de ejecución en obras civiles en Croil Servicios e Ingeniería S.A.S
door: Sánchez Acero, Karen Jasley
Gepubliceerd in: (2024) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
door: Suárez Parra, Augusto Bimberto, et al.
Gepubliceerd in: (2021)