Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
Spa: En una muestra de 214 estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Boyacá se aplicó la escala SERVQUALing para evaluar la percepción de la calidad del servicio en el proceso de gestión de admisiones y matrículas. Se comprueba las propiedades métricas de la escala con alfa de Cronbach 0.90, co...
Автори: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquira Vargas, Angel Alexander |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7138 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
за авторством: Suárez Parra, Augusto Bimberto, та інші
Опубліковано: (2021) -
Comparación entre Oracle BPM y JBPM en la optimización de un proceso de admisiones
за авторством: Camargo Cuervo, Jorge Leonardo, та інші
Опубліковано: (2013) -
La Organización Mundial del Comercio, los educational services y la universidad : políticas públicas, calidad, servicios educacionales y universidad en Colombia 2002-2011
за авторством: Páez Guzmán, Esaú Ricardo
Опубліковано: (2021) -
Diseño de una propuesta para aseguramiento de la calidad en el proceso de ejecución en obras civiles en Croil Servicios e Ingeniería S.A.S
за авторством: Sánchez Acero, Karen Jasley
Опубліковано: (2024) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
за авторством: Suárez Parra, Augusto Bimberto, та інші
Опубліковано: (2021)