Arraigos culturales y marketing relacional - caso : tiendas de barrio, Tunja
Spa: Este proyecto de investigación pretende caracterizar y visibilizar dinámicas culturales entre tendero y cliente, en el desarrollo de la actividad comercial “Tienda de Barrio” en Tunja, frente a la aplicación del marketing relacional y así poder explicar la existencia y sostenibilidad de la tien...
第一著者: | Mora Hernández, Daniel Augusto |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7157 |
- 類似資料
-
Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional. Caso tiendas de barrio Tunja
著者:: Mora Hernández, Daniel Augusto
出版事項: (2021) -
Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
著者:: Mora Hernández, Daniel Augusto
出版事項: (2024) -
Diseño del plan de negocios para la tienda Upetecista en la ciudad de Tunja
著者:: Huertas Avila, Elizabeth
出版事項: (2016) -
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
著者:: Torres Camacho, María Cristina, 等
出版事項: (2015) -
Manifestaciones artísticas y culturales afrocolombianas. Una aproximación al caso de Girardota (Antioquia)
著者:: Larraín González, América, 等
出版事項: (2018)