Enseñanza del concepto de número mediante estrategias pedagógicas adaptadas para niños con síndrome de Down
La inclusión de la población con necesidades educativas especiales (NEE) es un tema que en los últimos años ha adquirido una gran importancia en la educación de nuestro país. Por tanto surge desde la asignatura de Electiva en Educación la iniciativa de trabajar en el área de la matemática el concep...
主要な著者: | Bello, Ramiro Alfonso, Castillo, Ruth |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7327 |
- 類似資料
-
Música y danza en el desarrollo integral de niños y niñas con síndrome de down: una aproximación conceptual
著者:: Sáenz Chacín, Sara Melisa, 等
出版事項: (2021) -
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
著者:: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
出版事項: (2021) -
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
著者:: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
出版事項: (2018) -
Estudio descriptivo-transversal del síndrome de Down en pacientes de Boyacá [Colombia]. (Descriptive-Transversal Study of the Down Syndrome in Patients from Boyacá [Colombia].)
著者:: Vergara Estupiñán, E. J., 等
出版事項: (2015) -
Estrategia de apropiación TIC con enfoque diferencial dirigida a personas con síndrome de Down en ambientes educativos realizada en la Gobernación de Boyacá
著者:: Pedraza Acosta, Geidy Daliany
出版事項: (2019)