La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
Spa: La escala SERVQUALing ha sido utilizada con buena aceptación en los últimos años como instrumento para medir la calidad del servicio no educativo en diferentes instituciones de educación superior. Como este instrumento es una adaptación de la escala SERVQUAL de origen norteamericano, es preciso...
Hlavní autoři: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquirá Vargas, Ángel Alexander |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7332 |
- Podobné jednotky
-
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
Autor: Suárez Parra, Augusto Bimberto, a další
Vydáno: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para medir algunos factores asociados a la deserción
Autor: Cepeda Araque, Carmen Helena, a další
Vydáno: (2021) -
Diseño y validación de un cuestionario para medir el grado de conciencia ambiental
Autor: Alarcón Guarín, Reinaldo, a další
Vydáno: (2021) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
Autor: Suárez Parra, Augusto Bimberto, a další
Vydáno: (2021) -
¿Por qué el ingeniero necesita aprender probabilidad y estadística?
Autor: Osorio Angarita, María Alejandra, a další
Vydáno: (2021)