La estadística en la validación de la escala SERVQUALing para medir la calidad del servicio no educativo
Spa: La escala SERVQUALing ha sido utilizada con buena aceptación en los últimos años como instrumento para medir la calidad del servicio no educativo en diferentes instituciones de educación superior. Como este instrumento es una adaptación de la escala SERVQUAL de origen norteamericano, es preciso...
主要な著者: | Suárez Parra, Augusto Bimberto, Zipaquirá Vargas, Ángel Alexander |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7332 |
- 類似資料
-
Evaluación de la calidad del servicio en el proceso de admisiones y matrículas en la Universidad de Boyacá
著者:: Suárez Parra, Augusto Bimberto, 等
出版事項: (2021) -
Diseño y validación de un instrumento para medir algunos factores asociados a la deserción
著者:: Cepeda Araque, Carmen Helena, 等
出版事項: (2021) -
Diseño y validación de un cuestionario para medir el grado de conciencia ambiental
著者:: Alarcón Guarín, Reinaldo, 等
出版事項: (2021) -
Software educativo para el aprendizaje de la probabilidad
著者:: Suárez Parra, Augusto Bimberto, 等
出版事項: (2021) -
¿Por qué el ingeniero necesita aprender probabilidad y estadística?
著者:: Osorio Angarita, María Alejandra, 等
出版事項: (2021)