¡Vida cotidiana sin matemáticas!
Spa: El uso de contextos de vida cotidiana para enseñar matemáticas puede contribuir a facilitar el aprendizaje de esta disciplina pero, sobre todo, a comprender su sentido (Alsina, 2012). Desde esta perspectiva, este trabajo presenta diversas situaciones y problemas a partir de contextos de vida co...
Auteurs principaux: | Cárdenas Ramírez, Herberth Jesús, Peña Garzón, Laura Givelly |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7335 |
- Documents similaires
-
Las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura
par: Pedraza Becerra, Fanny Yesmid, et autres
Publié: (2019) -
Propuesta de enseñanza de cuadriláteros a nativos digitales
par: Peña Garzón, Laura Givelly
Publié: (2021) -
Viajes sin fotografía
par: Márquez Barrera, Luz Eliana
Publié: (2021) -
Un viaje por la movilidad cotidiana. El espacio entre el transporte y el individuo
par: Salerno, Bruno
Publié: (2014) -
El cine y las representaciones culturales cotidianas como herramientas para la promoción de la salud
par: Reyna M,, Luis A., et autres
Publié: (2015)