¡Vida cotidiana sin matemáticas!
Spa: El uso de contextos de vida cotidiana para enseñar matemáticas puede contribuir a facilitar el aprendizaje de esta disciplina pero, sobre todo, a comprender su sentido (Alsina, 2012). Desde esta perspectiva, este trabajo presenta diversas situaciones y problemas a partir de contextos de vida co...
Main Authors: | Cárdenas Ramírez, Herberth Jesús, Peña Garzón, Laura Givelly |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7335 |
- Títulos similares
-
Las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura
por: Pedraza Becerra, Fanny Yesmid, et al.
Publicado: (2019) -
Propuesta de enseñanza de cuadriláteros a nativos digitales
por: Peña Garzón, Laura Givelly
Publicado: (2021) -
Viajes sin fotografía
por: Márquez Barrera, Luz Eliana
Publicado: (2021) -
Un viaje por la movilidad cotidiana. El espacio entre el transporte y el individuo
por: Salerno, Bruno
Publicado: (2014) -
El cine y las representaciones culturales cotidianas como herramientas para la promoción de la salud
por: Reyna M,, Luis A., et al.
Publicado: (2015)