Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias
Spa: La necesidad de obtener mejores resultados de aprendizaje en los cursos de Ecuaciones Diferenciales motiva al docente a utilizar estrategias que apoyen el proceso de enseñanza. Una opción de apoyo es el uso de Software que desarrolla diferentes competencias en los estudiantes.
Κύριοι συγγραφείς: | Osorio Angarita, María Alejandra, Uribe Sandoval, Carmen Constanza |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7341 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Solución de algunas ecuaciones diferenciales ordinarias mediante sus grupos de simetría
ανά: Maluendas Pardo, Pedro Nel, κ.ά.
Έκδοση: (2009) -
Esquemas generales para aproximar ecuaciones diferenciales ordinarias con el método de residuos ponderados
ανά: Ladino Peralta, Rafael Eduardo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Ecuaciones diferenciales de tipo Benjamin–Ono bidimensionales de dispersión generalizada
ανά: Lizarazo Osorio, Julio Del Carmen
Έκδοση: (2021) -
Estrategia didáctica para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales
ανά: Sepúlveda Delgado, Omaida, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo
ανά: Caicedo, Edinson, κ.ά.
Έκδοση: (2020)