Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
المؤلفون الرئيسيون: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- مواد مشابهة
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
حسب: Becerra Muñoz, Oscar José, وآخرون
منشور في: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
حسب: Méndez Mulett, Emiro Enrique
منشور في: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
حسب: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
منشور في: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
حسب: Roncancio Malaver, Alfredo
منشور في: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
حسب: Granados Niño, Nancy Johana
منشور في: (2024)