Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
Spa: Se presenta una propuesta didáctica sobre medidas de tendencia central, la cual fue producto de los estudios y la práctica inicial desarrollada en el espacio académico Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística en la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional durante el se...
Auteurs principaux: | Alvarez Alfonso, Ingrith, Cano Villamil, María Inés, Gómez Aponte, Jhon Alexander |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7352 |
- Documents similaires
-
Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
par: Monroy Rodríguez, Erika Johana
Publié: (2021) -
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la interpretación de medidas de variación y correlación en estudiantes de eduación básica
par: Tamayo Yanguma, Agustín Darío
Publié: (2021) -
Acercamiento a las medidas de tendencia central a partir de la resolución de problemas contextuales en el sector rural
par: Rubiano Riaño, Francy Dayana
Publié: (2024) -
Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
par: Cano Villamil, María Inés, et autres
Publié: (2021) -
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
par: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et autres
Publié: (2021)