Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
Spa: Se presenta una propuesta didáctica sobre medidas de tendencia central, la cual fue producto de los estudios y la práctica inicial desarrollada en el espacio académico Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística en la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional durante el se...
Autori principali: | Alvarez Alfonso, Ingrith, Cano Villamil, María Inés, Gómez Aponte, Jhon Alexander |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7352 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
di: Monroy Rodríguez, Erika Johana
Pubblicazione: (2021) -
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la interpretación de medidas de variación y correlación en estudiantes de eduación básica
di: Tamayo Yanguma, Agustín Darío
Pubblicazione: (2021) -
Acercamiento a las medidas de tendencia central a partir de la resolución de problemas contextuales en el sector rural
di: Rubiano Riaño, Francy Dayana
Pubblicazione: (2024) -
Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
di: Cano Villamil, María Inés, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
di: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et al.
Pubblicazione: (2021)