Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
Spa: Se presenta una propuesta didáctica sobre medidas de tendencia central, la cual fue producto de los estudios y la práctica inicial desarrollada en el espacio académico Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística en la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional durante el se...
Hauptverfasser: | Alvarez Alfonso, Ingrith, Cano Villamil, María Inés, Gómez Aponte, Jhon Alexander |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7352 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
von: Monroy Rodríguez, Erika Johana
Veröffentlicht: (2021) -
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la interpretación de medidas de variación y correlación en estudiantes de eduación básica
von: Tamayo Yanguma, Agustín Darío
Veröffentlicht: (2021) -
Acercamiento a las medidas de tendencia central a partir de la resolución de problemas contextuales en el sector rural
von: Rubiano Riaño, Francy Dayana
Veröffentlicht: (2024) -
Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
von: Cano Villamil, María Inés, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
von: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et al.
Veröffentlicht: (2021)