Gestión ambiental desde el aula: aplicando la metodología científica en la apropiación y uso social del conocimiento
Spa: Desde la caracterización de la metodología científica como eje de apoyo al desarrollo de las acciones de aprendizaje y cambio actitudinal, se busca la apropiación de conocimiento y su aplicación en un proyecto de gestión ambiental, generando aprendizaje significativo y conciencia de manejo sost...
المؤلفون الرئيسيون: | Arteta Vargas, Judith, Monroy Licht, Andrea |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7410 |
- مواد مشابهة
-
Apropiación social del conocimiento
حسب: López Córdoba, Alex, وآخرون
منشور في: (2021) -
Educación para el desarrollo sostenible, experiencias de apropiación social del conocimiento desde comunidades educativas
حسب: Alzate Buitrago, Alejandro, وآخرون
منشور في: (2021) -
Filo: generando la apropiación social del conocimiento sobre biodiversidad a través del juego
حسب: Palacios, Catalina
منشور في: (2021) -
La riqueza ambiental del municipio de San Eduardo, Boyacá. Una experiencia escolar para la apropiación del territorio
حسب: Rojas Suárez, Yancy Judith
منشور في: (2022) -
Encriptación de imágenes aplicando el método de hill
حسب: Arguello, Natalia, وآخرون
منشور في: (2021)