Gestión ambiental desde el aula: aplicando la metodología científica en la apropiación y uso social del conocimiento
Spa: Desde la caracterización de la metodología científica como eje de apoyo al desarrollo de las acciones de aprendizaje y cambio actitudinal, se busca la apropiación de conocimiento y su aplicación en un proyecto de gestión ambiental, generando aprendizaje significativo y conciencia de manejo sost...
Auteurs principaux: | Arteta Vargas, Judith, Monroy Licht, Andrea |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7410 |
- Documents similaires
-
Apropiación social del conocimiento
par: López Córdoba, Alex, et autres
Publié: (2021) -
Educación para el desarrollo sostenible, experiencias de apropiación social del conocimiento desde comunidades educativas
par: Alzate Buitrago, Alejandro, et autres
Publié: (2021) -
Filo: generando la apropiación social del conocimiento sobre biodiversidad a través del juego
par: Palacios, Catalina
Publié: (2021) -
La riqueza ambiental del municipio de San Eduardo, Boyacá. Una experiencia escolar para la apropiación del territorio
par: Rojas Suárez, Yancy Judith
Publié: (2022) -
Encriptación de imágenes aplicando el método de hill
par: Arguello, Natalia, et autres
Publié: (2021)