Gestión ambiental desde el aula: aplicando la metodología científica en la apropiación y uso social del conocimiento
Spa: Desde la caracterización de la metodología científica como eje de apoyo al desarrollo de las acciones de aprendizaje y cambio actitudinal, se busca la apropiación de conocimiento y su aplicación en un proyecto de gestión ambiental, generando aprendizaje significativo y conciencia de manejo sost...
主要な著者: | Arteta Vargas, Judith, Monroy Licht, Andrea |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7410 |
- 類似資料
-
Apropiación social del conocimiento
著者:: López Córdoba, Alex, 等
出版事項: (2021) -
Educación para el desarrollo sostenible, experiencias de apropiación social del conocimiento desde comunidades educativas
著者:: Alzate Buitrago, Alejandro, 等
出版事項: (2021) -
Filo: generando la apropiación social del conocimiento sobre biodiversidad a través del juego
著者:: Palacios, Catalina
出版事項: (2021) -
La riqueza ambiental del municipio de San Eduardo, Boyacá. Una experiencia escolar para la apropiación del territorio
著者:: Rojas Suárez, Yancy Judith
出版事項: (2022) -
Encriptación de imágenes aplicando el método de hill
著者:: Arguello, Natalia, 等
出版事項: (2021)