La implementación de las áreas: general, interdisciplinar, disciplinar y de profundización en la estructura curricular de los programas académicos de la UPTC a partir del acuerdo 050 DE 2008. Caso de la licenciatura en Psicopedagogía

Spa: La ponencia es el resultado parcial del proyecto de investigación sobre "el análisis de la construcción de la estructura curricular en los programas académicos de la UPTC a partir de la expedición del Acuerdo 050 de 2008 (septiembre 12)". Se enuncia como una investigación en desarroll...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Duarte Acero, Jorge Enrique, Riveros Bonilla, Martha Consuelo
פורמט: Documento de Conferencia
שפה:spa
יצא לאור: 2021
גישה מקוונת:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7441
תיאור
סיכום:Spa: La ponencia es el resultado parcial del proyecto de investigación sobre "el análisis de la construcción de la estructura curricular en los programas académicos de la UPTC a partir de la expedición del Acuerdo 050 de 2008 (septiembre 12)". Se enuncia como una investigación en desarrollo. Es el cumplimiento de los requisitos del decreto 2566 (septiembre 10) de 2003 que establecen las condiciones mínimas de calidad y los requisitos para el ofrecimiento de programas  académicos.